Sobre Greenland Bodycare

Trata tus sentidos, naturalmente.

La marca Greenland está dedicada por completo al desarrollo de productos de cuidado corporal y cosméticos para el hogar basados ​​en ingredientes naturales. En este momento, Greenlandia es una marca internacional que se vende en casi 50 países del mundo.

Nuestra misión es que "Greenland trata tus sentidos con productos puros y honestos de Holanda". Creemos en productos de alta calidad para el cuidado corporal y cosméticos para el hogar basados ​​en ingredientes naturales, fragancias tentadoras y con un empaque sobresaliente.

Greenland, la historia: cómo empezó todo

Nuestro fundador, el holandés Jan-Willem van Kempen, fue un antiguo estudiante forestal, que ama y comprende la naturaleza. Estaba fascinado por flores, frutas y hierbas de todo el mundo.

Greenland Bodycare

Jan-Willem fue un pionero en diseño, formulaciones de productos y empaques. Su primera gama de Greenland fue llamada 'Out of the blue'. El mismo Jan-Willem admite que estos productos estaban muy por delante de su tiempo, pero eso es exactamente lo que quería: quería hacer natural, empaquetar y diseñar. 'Out of the blue', como Jan-Willem fue progresivo e innovador. Desde esta primera gama, Greenland se hizo famosa en todo el mundo por sus colecciones pioneras y emocionantes.

Nuestro distintivo y atractivo empaque y etiquetas han sido premiados. ¡Jan-Willem incluso recibió el Premio FINAT Label, en la categoría de cosméticos en 2005 (colección de extractos de fruta), 2006 (colección de lácteos) y en 2008 (colección de Bio = Logic)!

La primera línea de Greenland fue llamada 'Out of the Blue'. Jan-Willem admite que los productos estaban muy por delante de su tiempo. No quería fomentar una imagen de árbol, sino crear productos orgánicos que fueran accesibles para todos. 'Out of the Blue' fue progresivo e innovador, al igual que el propio Jan-Willem. Desde entonces, Greenland se ha dado a conocer en todo el mundo por su surtido natural, emocionante y refrescante en el que es el momento, y los mimos son fundamentales.

Debido a que Greenland creció rápidamente entre 1990 y 2002, Jan-Willem y su esposa tuvieron que mudarse 5 veces. En 2001 tomaron la decisión de externalizar la producción en productores de cosméticos establecidos. A pesar de ser una marca internacional vendida en casi 50 países, todos los productos de Greenland todavía se fabrican en los Países Bajos o Bélgica. El stock de Greenland está a tiro de piedra del puerto de Ámsterdam. Todavía son como los viejos tiempos cuando se empaquetan y los juegos de regalos se ensamblan en una mesa. Nos recuerda nuestros humildes comienzos: hacer hermosos productos en la mesa de la cocina de Jan-Willem.

Sobre Greenland hoy en día

Las actuales etiquetas y embalajes de Greenland se basan en el diseño holandés. Diseño holandés es un término usado para connotar diseño en los Países Bajos. Se puede caracterizar como minimalista, experimental, innovador, peculiar y humorístico.

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